Cambia tu forma de ver la vida; te ayudará a ser feliz

En esta época de crisis económica y social en la que estamos sumergidos, no perder la ilusión y el optimismo parecen ser cada vez más utópicos, actitudes quijotescas de excéntricos que no saben en qué mundo viven…



Rodeados de desilusión y desmotivación, los optimistas somos una rara especie en extinción en los tiempos que corren, y no en  pocas ocasiones, incluso, tachados  de locos por no estar tristes cuando los demás lo están.
El optimismo es el primer paso para salir de esta situación. Es importante no perder el punto de vista realista, pero también es importante no inundarse de noticias e imágenes negativas y catastrofistas. Inundar nuestro cerebro de noticias negativas no hace más que paralizarlo y bañarlo de pesimismo y tristeza.

Una de las formas más sencillas y eficaces para transmitir ilusión, es a través de frases o imágenes. Transmitir ilusión para que nuestras emociones positivas fluyan y resurjan es una tarea difícil pero no imposible
Ya sean imágenes de personas sonrientes, paisajes soleados, fotos con frases positivas, recuerdos alegres: vacaciones con la familia, grupos de amigos…, éstas tienen la virtud de sacar lo mejor de todos nosotras y nosotros, ya que afectan de alguna manera a nuestro pensamiento y a nuestras emociones internas.
El mundo es del color del que lo vemos  y ese color puede variar según el estado anímico y el pensamiento de la persona, para mejor o para  peor.

Cambiar  el pensamiento y las creencias para dar un rumbo nuevo a nuestra vida y  hacer que las personas sean más positivas en uno de los grandes objetivos de  Artesana de Ilusiones.
Recuerda que debes transformar tus pensamientos negativos o erróneos en creencias realistas y más positivas.
Inténtalo, descubre cuáles son tus creencias irracionales, transfórmalas y verás cómo fluyen en ti  emociones positivas  que te ayudan a crear tu bienestar personal, social o profesional

¿Quieres descubrir  tus  pensamientos limitantes: Ponte en contacto conmigo: on-line o presencial, tú eliges

Ana Isabel González
629/503 409
  Salamanca
"La mayor ilusiones es... seguir teniendo Ilusiones"

 

1 comentario:

  1. Ha sido un placer muy positivo conocerte Ana....gracias.

    ResponderEliminar