El Acróbata emocional


Vamos por la vida de puntillas, sintiendo el vértigo en cada momento, en cada situación, en cada sensación.
Estabilicemos nuestras emociones, demos paso a nuestras sensaciones positivas  para vivir intensa y favorablemente en equilibrio.
Estamos de viaje por la vida, y lo que siempre llevamos puesto, cada día, cada noche, cada festivos o cada día de  diario… son nuestras emociones.
Si estamos hechos de emociones, de pensamientos, creencias y valores, aprendamos a manejarlos y a controlarlos.

Cual acróbata controla la incertidumbre y da  equilibrio al movimiento, nosotros podemos aprender a dotar de  armonía y equilibrio  a nuestra vida, nuestro viaje por el tiempo.
Cual acróbata desafía las leyes naturales y pasea en armonía y equilibrio por la “cuerda floja”  casi de forma sobrenatural, nosotros podemos, debemos desafiar a  nuestros sueños y apostar por ellos. Así veremos nuestras mayores ilusiones convertidas en realidad
Cual acróbata supera los límites  de la gravedad e impulsa al extremo  los límites humanos, nosotros podemos y debemos mantener en equilibrio nuestras emociones negativas y gobernarlas, manejarlas hacia su  lado positivo  proporcionándonos las pistas para alcanzar  la llave de la felicidad.

 
Cual acróbata aprende a alzar el vuelo y mantenerse en armonía  en lo más alto, nosotros podemos aprender y reprogramar nuestro cerebro para manejar nuestros  sentimientos, creencias y valores.
 
Cual acróbata invierte su cuerpo, caminando sobre sus manos, con los pies hacia el cielo y la cabeza hacia el suelo, nosotros podemos invertir nuestras creencias irracionales e ilógicas, identificarlas y cambiarlas por pensamientos más racionales que nos guíen  hacia la  tranquilidad, la paz, la calma  y la  felicidad.

Ana Isabel González
629/503 409
  Salamanca
"La mayor ilusiones es... seguir teniendo Ilusiones"



2 comentarios:

  1. Que cierto es lo que cuentas Ana..porque nos costará tanto encontrar el camino adecuado..?
    Saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. artesana de Ilusiones18 de octubre de 2013, 2:33

      Nos cuesta, claro que nos cuesta, pero y lo que disfrutamos cuando sale bien. Y lo que nos reímos.
      Y para cuando no esté el camino bien trazado, recordaremos coger una GRAN GOMA y "borrarlooo". jejejje

      Besossss

      Eliminar