Caer está permitido... levantarse es obligatorio. Técnicas de Estudio.


Técnicas de Aprendizaje.

Cuánto mejor organizado está el estudio, menos esfuerzo y menos tiempo exige, y son mejores los resultados que se obtienen.

Estudiar sin ningún método de aprendizaje, y sin conocer los principios del aprender, es como ir a pie a una ciudad distante, cuando podemos utilizar un medio de transporte rápido y eficiente, por ejemplo, el avión.

En lugar de llegar cansados y agotados (si llegamos) podemos llegar a nuestro destino en MUCHO MENOS TIEMPO, SIN HABERNOS CANSADO, e incluso, HABIENDO HECHO OTRAS COSAS en el viaje.

Con esta metáfora ilustramos la enorme diferencia que existe entre estudiar con un método de aprendizaje o hacerlo careciendo de él.  

Tenemos que aprender a aprender para tener éxito en los estudios.


Técnicas de estudio from Artesana De Ilusiones

Este verano aprovecha el tiempo. Aprenderás a organizarte mejor, a utilizar técnicas de memorización,  conocerás nuevas  técnicas de lectura y mucho más

Podemos aprender técnicas de aprendizaje en grupo o individualmente. Tú eliges.

Ana Isabel González
629/503 409
 Salamanca


"La mayor ilusiones es... seguir teniendo Ilusiones"

1 comentario:


  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar